http://www.godoycordoba.com/

Noticias

Las Ultimas Noticias

Nuevamente somos reconocidos por The Latin Lawyer 250

14
Marzo
2019
Volver
The Latin Lawyer 250 2019, guía de los principales bufetes en América Latina, nos destaca nuevamente como una firma recomendada en la industria legal.

La publicación resalta que Godoy Córdoba asesora a 10 de las 100 empresas más grandes de América Latina, reconocidas por Latin American Corporate Counsel Association (LACCA). Nuestra relación con Avianca, Alpina, Sanofi, Davivienda y Cemex, entre otras grandes empresas, nos ubica como la quinta firma más popular en las compañías colombianas, por encima de firmas corporativas.

El papel que juegan nuestros socios ha sido clave. Por ello, en The Latin Lawyer 2019, también destacan su labor y citan algunos comentarios de nuestros clientes respecto al servicio que presta la Firma:
 
  • Arturo Atuesta, asesor general de Distoyota señaló: “Me gusta su esfuerzo por entender nuestro negocio y brindar un servicio simple y oportuno”.
Por otro lado, esta publicación resalta la importancia de nuestra alianza con Littler Mendelson. Allí, se reconoce a la Firma como una de las oficinas con mayor presencia en esta red latinoamericana, que incluye países como: Brasil, América Central, República Dominicana, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Este es un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos permite seguir consolidando las bases de un servicio de alta calidad en nuestra práctica legal. Agradecemos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y seguiremos con el objetivo de brindarles las mejores soluciones estratégicas para la administración del talento humano de sus organizaciones.